Semillas de chia de soria natural
Desglosando Semillas de chia de soria natural
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, ya que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son prodigiosas, te recomendamos que consultes antes con tu médico.
Uno de los efectos secundarios de las Semillas de chia de soria natural es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. También se desaconseja su empleo si tienes problemas intestinales o estomacales.
Las semillas de chía crudas se pueden añadir a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más importantes es que al ser riquísimas en fibra son un aliado imprescindible para regular el funcionamiento del tracto intestinal.
Al compensar el azúcar en la sangre las semillas de chía se transforman en un magnífico aliado contra la diabetes. Añadiendo las semillas de chía a tu dieta te van a ayudar a eludir las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
Las semillas de chía son un remedio muy eficiente para reducir el colesterol. Conjuntado con el jugo de limón, da sitio a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimar la función hepática logrando reducir los lípidos en sangre.
En Mercadona ya tienes libres para comprar diferentes tipos de semillas como las Semillas de chia de soria natural, de lino, de girasol y de calabaza, a fin de que puedas disfrutar de sus beneficios: son ideales para tomar solas o para enriquecer tus recetas.
Las semillas de chía tienen múltiples beneficios, como que controlan y asisten a bajar de peso, aportan hidratación, posee antioxidantes contra el envejecimiento, son una gran fuente de Omega-3, asisten a ganar masa muscular, alivian el dolor en las articulaciones, y son depurativas.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un alimento que te sacie y engañar el estómago. Las semillas de chía hidratadas se llenen y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
La receta más usada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a calmar la sed y a llenar el estómago creando una sensación de saciedad y eludiendo que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
El agua preparada con Semillas de chia de soria natural y limón es una bebida refrescante y que nos va a ayudar a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que puede ser un buen complemento alimentario para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una forma natural y saludable.
Las Semillas de chia de soria natural son muy simples de agregar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, por lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salada como dulce.
El aporte diario de Omega tres en forma de semillas de chía repercutirá de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las semillas de chía aportan la cantidad ideal a fin de que nuestro organismo asimile apropiadamente el Omega tres, que ayuda a reducir el colesterol.
El valor nutricional de las Semillas de chia de soria natural por cada diez gramos es de: 4,7gr de hidratos de carbono, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, 2,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento agregaremos numerosos nutrientes a nuestra dieta.