Semillas de chia veritas
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia
Molinillo de Cafe Electricos Semillas Especias Frutos Secos Amoladora Portable del Acero Inoxidable con Cepillo para
PHILORN Molino de Sal y Pimienta, Molinillo de Pimienta Especias Eléctrica de Acero Inoxidable y
Desglosando Semillas de chia veritas
Las Semillas de chia veritas son muy simples de añadir en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etc.). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, con lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido asisten a regular nuestra digestión gracias a su alto contenido en fibra, y asimismo nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para las dietas de bajada de peso.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, ya que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son prodigiosas, te invitamos a que consultes ya antes con tu médico.
El aporte diario de Omega 3 en forma de semillas de chía repercutirá de forma ventajosa en nuestro organismo. Las semillas de chía aportan la cantidad ideal a fin de que nuestro organismo asimile apropiadamente el Omega 3, que ayuda a disminuir el colesterol.
Se recomienda tomar una dosis diaria de semillas de chía de 20 gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si nunca antes las has consumido te recomendamos que empieces tomando una cucharada de postre al día, incrementando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.
Las semillas de chía en mercado libre son uno de los comestibles con más nutrientes que pueda existir, unido a las semillas de lino. Aportan numerosos beneficios a nuestro organismo como la regulación de la función hepática, regeneran tejidos, regulan el azúcar en sangre, etc.
La composición nutricional de las semillas de chía es muy variada: aporta proteínas, calcio, magnesio, hierro, y otros muchos nutrientes que ayudan a regular nuestro organismo y a progresar nuestra salud; además asimismo aportan mucha energía para afrontar el día a día.
Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de veinte gramos de semillas de chía, al paso que para los pequeños es de dos gramos la cantidad máxima permitida. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación o bien oclusión intestinal.
Una de las formas más habituales de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; de esta forma además de preparar una bebida refrescante podrás favorecerte de todas las propiedades de estas magníficas semillas.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o masticadas, si bien también las venden ya trituradas en ciertas tiendas. Para aprovechar todos los beneficios de este superalimento se pueden consumir en crudo e hidratarlas. Estas semillas se pueden emplear en múltiples recetas ya que no alteran el sabor de los alimentos.
Las semillas de chía son un remedio muy eficiente para reducir el colesterol. Conjuntado con el zumo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimizar la función hepática logrando reducir los lípidos en sangre.
Las semillas de chía son tan buenas como para los humanos como para los perros. Esta semilla puede favorecer al pelaje de tu perro, al buen funcionamiento de sus órganos, para aportarles el calcio necesario para cuidar sus huesos y dientes, etc.
La receta más utilizada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a calmar la sed y a llenar el estómago creando una sensación de saciedad y eludiendo que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
En Mercadona ya tienes disponibles para comprar diferentes géneros de semillas como las Semillas de chia veritas, de lino, de girasol y de calabaza, para que puedas gozar de todos sus beneficios: son ideales para tomar solas o bien para enriquecer tus recetas.