Semillas de chia infladas
Desglosando Semillas de chia infladas
Es muy aconsejable triturar las semillas de chía o bien en su defecto hidratarlas antes de su consumo, ya que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin ya antes haber aprovechado sus nutrientes.
Las semillas de chía ahorramas se venden en nuestra tienda online; una amplia selección de proveedores de productos naturales que nos ofrecen diferentes presentaciones de semillas de chía para que puedas tomártelas como mejor consideres.
La linaza son un tipo de semillas que junto a las Semillas de chia infladas forman una potente combinación de nutrientes con un alto contenido en Omega 3, que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, aparte de favorecer la regeneración de los tejidos.
Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan abundantes minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o bien potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus abundantes nutrientes es considerado como un superalimento.
La chía es un suplemento muy útil en un régimen alimentario para bajar de peso, mas si nos sobrepasamos en su consumo pueden engordar, en tanto que llenaríamos el estómago más de la cuenta y agregaremos más calorías de las precisas, por lo que será más difícil adelgazar.
¿Vives en Bogotá y quieres comprar semillas de chía? En nuestra tienda on-line vas a poder adquirir multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salados y postres dulces.
Más allí de su genial perfil lipídico, las Semillas de chia infladas poseen gran riqueza en hierro, duplicando el contenido de otros comestibles con gran contenido de hierro como las espinacas; también tiene una alta cantidad de compuestos con potente actividad antioxidante.
Las semillas de chía pueden emplearse como un complemento alimenticio para adelgazar en tanto que ocasionan sensación de saciedad, evitando consumir otros alimentos. Además también son una esencial fuente de proteínas y asisten a desarrollar masa muscular.
Las semillas de chía en el embarazo pueden ser realmente ventajosas, mas se aconseja no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o bien si tienes hipotensión, en tanto que la chía reduce la presión arterial; o si tomas fármacos anticoagulantes.
La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, zumo o algún comestible líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o bien agregarlas a los cereales, leche y yogur, o bien molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.
Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de veinte gramos de semillas de chía, al paso que para los pequeños es de dos gramos la cantidad máxima permitida. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación u oclusión intestinal.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o bien copos integrales te va a ayudar a saciarte a fin de que no consumas calorías de más y consigas bajar de peso.
Al equilibrar el azúcar en la sangre las semillas de chía se transforman en un magnífico aliado contra la diabetes. Añadiendo las semillas de chía a tu dieta te ayudarán a evitar las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
En nuestra página web encontrarás una extensa venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado actualmente como complemento a los regímenes de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.