Semillas de chia en ensaladas
Food to Live Semillas de sésamo Bio certificadas (Eco, Ecológico, crudas, descascaradas, Kosher) (1 libra)
Mix de Frutas y Nueces para ensaladas - 1kg - Mezcla de Semillas de Girasol, Semillas de Calabaza, Pasas, Nueces, Albaricoques deshidratados y ...
NATUREFOODS - Semillas de Chia Orgánico 1kg | Alto contenido de fibras, proteínas y omega 3 | Apto para veganos |
Mix de Frutas y Nueces para ensaladas - 3kg - Mezcla de Semillas de Girasol, Semillas de Calabaza, Pasas, Nueces, Albaricoques deshidratados y ...
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICA - Proteínas veganas crudas - aumenta los niveles de energía - mejora el rendimiento físico y ayuda a la digestión - 500g
Desglosando Semillas de chia en ensaladas
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas regiones de América Latina. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
Las semillas de chía pueden sumar a tu dieta hasta 630 miligramos extra de calcio por cada cien gramos que consumas. Es por eso que las semillas de chía ayudan a prevenir las enfermedades de las articulaciones, fortaleciendo el calcio que llega a los huesos.
Puedes usar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido asisten a regular nuestra digestión gracias a su alto contenido en fibra, y asimismo nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para las dietas de bajada de peso.
Se recomienda tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a 2 cucharadas soperas. Si nunca ya antes las has consumido te invitamos a que comiences tomando una cucharada de postre al día, incrementando su consumo progresivamente hasta alcanzar el máximo recomendado.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.
Las semillas de chía acarrean efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y especialmente si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben eludir las semillas de chia ya que pueden generar hemorragias.
Las Semillas de chia en ensaladas son muy fáciles de agregar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de incremento de masa muscular, etc.). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, por lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.
Las semillas de chía pueden utilizarse como un complemento alimenticio para adelgazar ya que causan sensación de saciedad, evitando consumir otros alimentos. Además asimismo son una importante fuente de proteínas y ayudan a desarrollar masa muscular.
Si sufres de gastritis las semillas de chía pueden ayudar a controlar y regular esos molestos síntomas de la enfermedad como el reflujo ácido. Además aporta mucha fibra, que ayuda al correcto funcionamiento del tránstito intestinal y previene el estreñimiento.
Una de las formas más frecuentes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así además de preparar una bebida refrescante vas a poder favorecerte de todas y cada una de las propiedades de estas espléndidas semillas.
La forma más empleada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o bien algún alimento líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o bien agregarlas a los cereales, leche y youghourt, o bien molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chía son una importante fuente de proteínas y aminoácidos. Por su alto contenido en proteínas, las semilla de chía asisten a edificar y regenerar músculos y tejidos, y de ahí que son idóneas para deportistas y niños en etapa de crecimiento.
Uno de los efectos secundarios de las Semillas de chia en ensaladas es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. También se desaconseja su uso si tienes problemas intestinales o bien estomacales.