Como tomar semillas de chia en el desayuno
Semillas de Chía ECO Naturales - 1 kg - Certificado Ecológico - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin ...
foodspring Semillas de chía blanca de calidad orgánica, 250g, Los alimentos que te mantendrán en forma
Copos de avena - 3kg - Rica en nutrientes, vitaminas y minerales - 100% natural y libre de toxinas - Cereal para el desayuno - Fuente deliciosa de ...
foodspring Semillas de chía blanca de calidad orgánica, 250g, Los alimentos que te mantendrán en forma
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Copos de avena - 1 kg - Rica en nutrientes, vitaminas y minerales - 100% natural y libre de toxinas - Cereal para el desayuno - Fuente deliciosa de ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Desglosando Como tomar semillas de chia en el desayuno
Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si jamás antes las has consumido te recomendamos que comiences tomando una cucharada de postre al día, aumentando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.
En la dieta Dukan el propio precursor de esta dieta aconseja añadir una cucharada al día de estas famosas semillas de chía que al lado del resto de la dieta nos ayudarán a bajar de peso de forma saludable y sin pasar demasiada apetito.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además de esto si las combinas con cereales como la avena o copos integrales te va a ayudar a saciarte a fin de que no consumas calorías de más y consigas bajar de peso.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son prodigiosas, te recomendamos que consultes ya antes con tu médico.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o anteriormente hidratadas con agua, zumo, iogur, batidos, etc. Asimismo pueden desmenuzarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es utilizada en la elaboración de postres dulces.
Las semillas de chía conllevan efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y en especial si se está tomando medicamentos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben evitar las semillas de chia puesto que pueden generar hemorragias.
En Mercadona ya tienes disponibles para adquirir distintos géneros de semillas como las Como tomar semillas de chia en el desayuno, de lino, de girasol y de calabaza, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios: son ideales para tomar solas o para enriquecer tus recetas.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o masticadas, aunque también las venden ya trituradas en algunas tiendas. Para aprovechar todos los beneficios de este superalimento se pueden consumir en crudo y también hidratarlas. Estas semillas se pueden usar en múltiples recetas ya que no alteran el sabor de los alimentos.
Una de las recetas más habitualmente consumidas es la de las Como tomar semillas de chia en el desayuno mezcladas con yogurt. Es una combinación simple y sencilla de preparar que ayuda a ingerir más sencillamente las semillas de chía aportando abundantes nutrientes a nuestro organismo.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido ayudan a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y también nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para los regímenes de bajada de peso.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.
Las semillas de chía se pueden conjuntar con lácteos como el iogur o bien la leche. Al mezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. También se puede aliñar con frutas o especias como la canela.
Las semillas de chía molidas potencian las ventajas de estas semillas y además de esto pueden usarse para fabricar un tipo de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on line hallarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
La composición nutricional de las semillas de chía es muy variada: aporta proteínas, calcio, magnesio, hierro, y muchos otros nutrientes que asisten a regular nuestro organismo y a prosperar nuestra salud; además también aportan mucha energía para encarar el cada día.