Semillas de chia y sus propiedades
Aceite de Chía -Aquisana | salud para nuestro organismo - Complemento alimenticio de cápsulas de chía | Extracto de semillas de chía con omega 3, 6 y ...
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICA - Proteínas veganas crudas - aumenta los niveles de energía - mejora el rendimiento físico y ayuda a la digestión - 500g
Semillas de Chia (Salvia hispanica) Natural NortemBio 600g, Calidad Premium. Extra de Omega 3, Fibra y Proteína de Origen Vegetal.
Aceite de Chía -Aquisana | salud para nuestro organismo - Complemento alimenticio de cápsulas de chía | Extracto de semillas de chía con omega 3, 6 y ...
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICA - Proteínas veganas crudas - aumenta los niveles de energía - mejora el rendimiento físico y ayuda a la digestión - 500g
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Villa Sapori Pan Crujiente Italiano con ingredientes Ecológicos | Schiacciatina Ecológica con Cereales y semillas de Chía, caja de 1,2 kg (pack de 8 x ...
SEMILLAS DE CHÍA ORGÁNICA - Proteínas veganas crudas - aumenta los niveles de energía - mejora el rendimiento físico y ayuda a la digestión - 500g
Desglosando Semillas de chia y sus propiedades
Las Semillas de chia y sus propiedades alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y asimismo para pacientes diabéticos en tanto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.
La propiedad de las semillas de chía más comentada es que nos puede ayudar a bajar de peso, debido a su efecto saciante. Dismuyen los antojos de comida y nos hacen sentirnos llenos, debido a que absorben diez veces su peso en agua, formando un gel voluminoso en el estómago que produce sensación de saciedad.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden ayudarte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, puesto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son prodigiosas, te invitamos a que consultes ya antes con tu médico.
Al equilibrar el azúcar en la sangre las semillas de chía se convierten en un espléndido aliado contra la diabetes. Añadiendo las semillas de chía a tu dieta te van a ayudar a evitar las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
La chia está desaconsejada para pacientes con determinados problemas o enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas usuales, diverticulosis, colon irritable o personas operadas de colon o bien el estómago.
Uno de los efectos secundarios de las Semillas de chia y sus propiedades es que reduce la presión arterial, con lo que su consumo puede ser peligroso para pacientes con hipotensión. También se desaconseja su uso si tienes problemas intestinales o estomacales.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o previamente hidratadas con agua, jugo, iogur, batidos, etc. Asimismo pueden triturarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es utilizada en la elaboración de postres dulces.
La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, zumo o algún comestible líquido, para que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas de manera directa sobre las ensaladas o bien incorporarlas a los cereales, leche y yogur, o bien molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.
Si buscas dónde adquirir semillas de chía te invitamos a que busques en nuestra tienda en línea entre una extensa selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras favorecerte de sus numerosas ventajas para la salud.
Las semillas de chía son un remedio muy eficiente para reducir el colesterol. Combinado con el zumo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimizar la función hepática consiguiendo reducir los lípidos en sangre.
No existe riesgo probado de que las semillas de chía puedan influir de forma negativa en el periodo de lactancia y el lactante. En verdad, puede aportarle numerosos beneficios tanto a la madre como al bebé. Pero no se aconseja ingrerir semillas de chía en el embarazo, ya que puede producir un aborto.
Las semillas de chía molidas fortalecen las ventajas de estas semillas y además pueden emplearse para fabricar un género de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on-line hallarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
Las semillas de chía se pueden conjuntar con lácteos como el iogur o la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede recordar al postre del arroz con leche, haciéndolo más fácil de digerir. También se puede aliñar con frutas o especias como la canela.
Las Semillas de chia y sus propiedades son muy fáciles de agregar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, con lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.