Semillas de chia ensalada
Mix de Frutas y Nueces para ensaladas - 1kg - Mezcla de Semillas de Girasol, Semillas de Calabaza, Pasas, Nueces, Albaricoques deshidratados y ...
Mix de Frutas y Nueces para ensaladas - 3kg - Mezcla de Semillas de Girasol, Semillas de Calabaza, Pasas, Nueces, Albaricoques deshidratados y ...
Food to Live Semillas de sésamo Bio certificadas (Eco, Ecológico, crudas, descascaradas, Kosher) (1 libra)
Mix de Frutas y Nueces para ensaladas - 1kg - Mezcla de Semillas de Girasol, Semillas de Calabaza, Pasas, Nueces, Albaricoques deshidratados y ...
NATUREFOODS - Semillas de Chia Orgánico 1kg | Alto contenido de fibras, proteínas y omega 3 | Apto para veganos |
Desglosando Semillas de chia ensalada
Las semillas de chía en mercado libre son uno de los alimentos con más nutrientes que pueda existir, unido a las semillas de lino. Aportan numerosos beneficios a nuestro organismo como la regulación de la función hepática, regeneran tejidos, regulan el azúcar en sangre, etc.
La composición nutricional de las semillas de chía es muy variada: aporta proteínas, calcio, magnesio, hierro, y otros muchos nutrientes que asisten a regular nuestro organismo y a progresar nuestra salud; además asimismo aportan mucha energía para encarar el día a día.
Las semillas de chia provienen de la flor de la planta de la chía, que medra en verano en algunas regiones de Latinoamérica. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
Las semillas de chía conllevan efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y especialmente si se está tomando fármacos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben evitar las semillas de chia en tanto que pueden producir hemorragias.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido ayudan a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y asimismo nos sacian el estómago, siendo un complemento idóneo para las dietas de bajada de peso.
Si buscas dónde adquirir semillas de chía te invitamos a que procures en nuestra tienda on line entre una amplia selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras beneficiarte de sus numerosas ventajas para la salud.
Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, al paso que para los niños es de 2 gramos la cantidad máxima permitida. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede generar deshidratación u oclusión intestinal.
Una de las formas más habituales de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; de esta manera además de preparar una bebida refrescante podrás beneficiarte de todas las propiedades de estas magníficas semillas.
¿Vives en Bogotá y deseas adquirir semillas de chía? En nuestra tienda on line vas a poder comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como desmenuzadas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salados y postres dulces.
La semilla de chía orgánica es un complemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta numerosos beneficios para nuestra vida diaria: aparte de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que necesitamos para encarar todas las labores de la jornada.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o bien masticadas, si bien también las venden ya desmenuzadas en algunas tiendas. Para aprovechar todos los beneficios de este superalimento se pueden consumir en crudo e hidratarlas. Estas semillas se pueden utilizar en múltiples recetas en tanto que no alteran el sabor de los comestibles.
Las semillas de chía aportan una gran cantidad de nutrientes y poquísimas calorías; una porción de 28 gramos de semillas aporta solamente 137 calorías. Esto causa que las semillas de chía sean una de las mejores fuentes de nutrientes.
Las semillas de chía son un remedio muy eficaz para reducir el colesterol. Conjuntado con el jugo de limón, da sitio a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimizar la función hepática logrando reducir los lípidos en sangre.
Las semillas de chía pueden sumar a tu dieta hasta seiscientos treinta miligramos extra de calcio por cada cien gramos que consumas. De ahí que que las semillas de chía ayudan a prevenir las dolencias de las articulaciones, reforzando el calcio que llega a los huesos.