Kefir y semillas de chia
Desglosando Kefir y semillas de chia
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra web os aconsejamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Las Kefir y semillas de chia son muy fáciles de añadir en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, con lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.
Las Kefir y semillas de chia alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y asimismo para pacientes diabéticos puesto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.
La planta de la chía o Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros países Latinoamericanos, de la que se extraen las Kefir y semillas de chia. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las conocidas semillas de chía.
Si buscas dónde comprar semillas de chía te recomendamos que busques en nuestra tienda en línea entre una amplia selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras beneficiarte de sus numerosas ventajas para la salud.
Las semillas de chía tienen múltiples beneficios, como que controlan y asisten a bajar de peso, aportan hidratación, posee antioxidantes contra el envejecimiento, son una gran fuente de Omega-3, ayudan a ganar masa muscular, alivian el dolor en las articulaciones, y son depuratorias.
En nuestra página web hallarás una amplia venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado hoy en día como complemento a los regímenes de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.
¿Vives en la ciudad de Bogotá y quieres adquirir semillas de chía? En nuestra tienda on line podrás comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como desmenuzadas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o bien copos integrales te va a ayudar a saciarte para que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden ayudarte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, puesto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son milagrosas, te recomendamos que consultes antes con tu médico.
El valor nutricional de las Kefir y semillas de chia por cada diez gramos es de: 4,7gr de carbohidratos, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, dos,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o bien ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento añadiremos numerosos nutrientes a nuestra dieta.
Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinua son un alimento etiquetado como bio que tiene multitud de propiedades y se puede emplear en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una buena idea si buscas un alimento que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se llenen y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Las semillas de chía aportan una gran cantidad de nutrientes y poquísimas calorías; una porción de 28 gramos de semillas aporta solamente ciento treinta y siete calorías. Esto causa que las semillas de chía sean de las mejores fuentes de nutrientes.