Desayuno de avena y semillas de chia
Copos de avena - 3kg - Rica en nutrientes, vitaminas y minerales - 100% natural y libre de toxinas - Cereal para el desayuno - Fuente deliciosa de ...
Copos de avena - 1 kg - Rica en nutrientes, vitaminas y minerales - 100% natural y libre de toxinas - Cereal para el desayuno - Fuente deliciosa de ...
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Granola Arándanos, Amaranto y Cardamomo - Natural Athlete - Desayuno con frutos secos y semillas - 100% Natural - BIO - Sin Gluten - Sin Lactosa - ...
Granola Cacao, Coco y Quinoa - Natural Athlete - Desayuno con frutos secos y semillas - 100% Natural - BIO - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Sin ...
Copos de avena - 1 kg - Rica en nutrientes, vitaminas y minerales - 100% natural y libre de toxinas - Cereal para el desayuno - Fuente deliciosa de ...
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 200g | Psyllium Husk, Natural y Puro | 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. ...
Desglosando Desayuno de avena y semillas de chia
La semilla de la planta de la chía posee una importante cantidad de nutrientes antioxidantes naturales como son los flavonoides; estos compuestos presentan numerosas propiedades antiinflamatorias, antimutagénicas, antiviricas y anticancerigenas.
La forma más usada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o algún comestible líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. También puedes espolvorear las semillas de manera directa sobre las ensaladas o bien añadirlas a los cereales, leche y iogur, o molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra página web os aconsejamos múltiples recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Para adultos no se recomienda pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, mientras que para los pequeños es de dos gramos la cantidad máxima tolerada. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación u oclusión intestinal.
Una de las recetas más frecuentemente consumidas es la de las Desayuno de avena y semillas de chia mezcladas con yogurt. Es una combinación fácil y fácil de preparar que ayuda a ingerir más de manera fácil las semillas de chía aportando numerosos nutrientes a nuestro organismo.
Las semillas de chía Hacendado de la empresa Grainway tienen un alto contenido en Omega tres y en fibra; además no poseen gluten. Se presentan en un bulto pequeño de 150 gramos, que dura bastante puesto que solo se recomienda una cucharada de postre al día.
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, mayormente proveniente de los países sudamericanos en los que se halla este género de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
Las semillas de chía en el embarazo pueden ser realmente beneficiosas, pero se aconseja no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o bien si tienes hipotensión, en tanto que la chía disminuye la presión arterial; o bien si tomas fármacos anticoagulantes.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.
La linaza son un género de semillas que junto a las Desayuno de avena y semillas de chia forman una potente combinación de nutrientes con un alto contenido en Omega 3, que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, aparte de favorecer la regeneración de los tejidos.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un alimento que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Es muy aconsejable desmenuzar las semillas de chía o en su defecto hidratarlas ya antes de su consumo, ya que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin ya antes haber aprovechado sus nutrientes.
Las semillas de chía tienen múltiples beneficios, como que controlan y asisten a bajar de peso, aportan hidratación, tiene antioxidantes contra el envejecimiento, son una gran fuente de Omega-tres, ayudan a ganar masa muscular, calman el dolor en las articulaciones, y son depuratorias.
Las semillas de chía se pueden combinar con lácteos como el iogur o la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede recordar al postre del arroz con leche, haciéndolo más fácil de digerir. Asimismo se puede aliñar con frutas o bien condimentas como la canela.