Chía semillas
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Semillas De Chía Orgánicas (Salvia Hispanica), 1KG, MySuperFoods, Repletas de nutrientes, Alta en ácidos grasos, certificado como producto orgánico
Semillas de Chia 100% natural virgen aceite. Antioxidante, Antienvejecimiento, regenerar tejidos...
Desglosando Chía semillas
La chía es un suplemento realmente útil en un régimen alimentario para bajar de peso, mas si nos excedemos en su consumo pueden engordar, ya que llenaríamos el estómago más de la cuenta y agregaremos más calorías de las necesarias, con lo que va a ser más difícil adelgazar.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o copos integrales te va a ayudar a saciarte para que no consumas calorías de más y consigas bajar de peso.
Para adultos no se aconseja pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, mientras que para los niños es de 2 gramos la cantidad máxima tolerada. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación o bien oclusión intestinal.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra página web os recomendamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Para germinar las semillas de chía precisarás ponerlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además de esto rociarlas con agua 3 veces al día a fin de que la planta comience a brotar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden amoldar a recetas de ensaladas entre otras muchas.
Puedes usar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
Las semillas de chía aportan una gran cantidad de nutrientes y poquísimas calorías; una porción de veintiocho gramos de semillas aporta únicamente ciento treinta y siete calorías. Esto hace que las semillas de chía sean de las mejores fuentes de nutrientes.
Si deseas adquirir Chía semillas en nuestra tienda virtual podrás comprar las semillas de chía de proveedores tan importantes como Amazon, con total garantía y seguridad de que recibirás tu pedido en casa en un plazo de tiempo reducido y sin problemas.
El aporte diario de Omega 3 en forma de semillas de chía repercutirá de forma ventajosa en nuestro organismo. Las semillas de chía aportan la cantidad ideal para que nuestro organismo asimile adecuadamente el Omega tres, que ayuda a reducir el colesterol.
La semilla de chía orgánica es un suplemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta abundantes beneficios para nuestra vida diaria: aparte de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que necesitamos para encarar todas y cada una de las labores de la jornada.
El agua preparada con Chía semillas y limón es una bebida refrescante y que nos ayudará a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.
Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan numerosos minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o bien potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus abundantes nutrientes es considerado como un superalimento.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o masticadas, si bien asimismo las venden ya trituradas en algunas tiendas. Para aprovechar todos las ventajas de este superalimento se pueden consumir en crudo y también hidratarlas. Estas semillas se pueden usar en múltiples recetas ya que no alteran el sabor de los alimentos.
Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinoa son un comestible etiquetado como bio que tiene multitud de propiedades y se puede utilizar en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.