Semillas de la chia
Semillas De Chía Orgánicas (Salvia Hispanica), 1KG, MySuperFoods, Repletas de nutrientes, Alta en ácidos grasos, certificado como producto orgánico
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Semillas de Chia 100% natural virgen aceite. Antioxidante, Antienvejecimiento, regenerar tejidos...
Desglosando Semillas de la chia
Al equilibrar el azúcar en la sangre las semillas de chía se transforman en un espléndido aliado contra la diabetes. Agregando las semillas de chía a tu dieta te ayudarán a eludir las subidas y bajadas de azucar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
Si buscas semillas de chia walmart en nuestra página web encontrarás múltiples productos de este alimento tan beneficioso para nuestra salud y que puedes incluir en multitud de recetas, tanto salobres como dulces, aportando un toque ornamental y nutritivo a tus platos.
La chia está contraindicada para pacientes con determinados problemas o bien enfermedades intestinales y estomacales, y no se aconseja en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas frecuentes, diverticulosis, colon irritable o personas operadas de colon o el estómago.
La semilla de la planta de la chía posee una esencial cantidad de nutrientes antioxidantes naturales como son los flavonoides; estos compuestos presentan numerosas propiedades antiinflamatorias, antimutagénicas, antiviricas y anticancerigenas.
Si quieres comprar semillas de chia en Venezuela te invitamos a que visites nuestras secciones en la tienda virtual en las que hallarás abundantes fabricantes de semillas de chía que efectúan envíos a tu país mediante la página de Amazon.
¿Vives en la ciudad de Bogotá y quieres comprar semillas de chía? En nuestra tienda en línea podrás adquirir multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como desmenuzadas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un alimento que te sacie y engañar el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas zonas de Latinoamérica. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos los beneficios que puede aportar a nuestro organismo.
La planta de la chía o Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros muchos países Sudamericanos, de la cual se extraen las Semillas de la chia. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las conocidas semillas de chía.
La semilla de chía orgánica es un suplemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta numerosos beneficios para nuestra vida diaria: además de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que precisamos para encarar todas y cada una de las labores de la jornada.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (alimentos que poseen mayores cantidades de nutrientes que otros comestibles comunes),
Es muy aconsejable desmenuzar las semillas de chía o en su defecto hidratarlas antes de su consumo, puesto que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin ya antes haber aprovechado sus nutrientes.
Se recomienda tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si jamás ya antes las has consumido te recomendamos que comiences tomando una cucharada de postre al día, aumentando su consumo progresivamente hasta alcanzar el máximo recomendado.
Las semillas de chia se suelen poner en agua para potenciar su propiedad saciante; al hidratarlas aumentan diez veces su volumen, y forman una masa gelatinosa que crea una sensación de saciedad en el estómago, ayudando a bajar de peso.