Semillas de chia quinoa
Desglosando Semillas de chia quinoa
La linaza son un tipo de semillas que junto a las Semillas de chia quinoa forman una potente combinación de nutrientes con un alto contenido en Omega tres, que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, aparte de favorecer la regeneración de los tejidos.
Las semillas de chia provienen de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas zonas de América Latina. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos las ventajas que puede aportar a nuestro organismo.
La planta de la chía o Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros países Sudamericanos, de la que se extraen las Semillas de chia quinoa. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las famosas semillas de chía.
El agua preparada con Semillas de chia quinoa y limón es una bebida refrescante y que nos ayudará a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.
Las semillas de chía Hacendado de la compañía Grainway tienen un alto contenido en Omega tres y en fibra; además de esto no contienen gluten. Se presentan en un bulto pequeño de ciento cincuenta gramos, que dura bastante ya que solo se recomienda una cucharada de postre al día.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra página web os recomendamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Las semillas de chia se suelen poner en agua para potenciar su propiedad saciante; al hidratarlas aumentan diez veces su volumen, y forman una masa gelatinosa que genera una sensación de saciedad en el estómago, ayudando a bajar de peso.
La semilla de chía orgánica es un suplemento alimenticio ideal en cualquier dieta y que aporta abundantes beneficios para nuestra vida diaria: además de asistirnos a reducir peso nos aportará la energía que necesitamos para afrontar todas y cada una de las labores de la jornada.
Una de las formas más habituales de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; de esta forma además de preparar una bebida refrescante podrás beneficiarte de todas las propiedades de estas magníficas semillas.
Las semillas de chía deben tomarse molidas o masticadas, aunque también las venden ya desmenuzadas en ciertas tiendas. Para aprovechar todos los beneficios de este superalimento se pueden consumir en crudo y también hidratarlas. Estas semillas se pueden utilizar en múltiples recetas en tanto que no alteran el sabor de los alimentos.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden ayudarte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, ya que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; si bien no son milagrosas, te invitamos a que consultes antes con tu médico.
¿Vives en la ciudad de Bogotá y quieres comprar semillas de chía? En nuestra tienda on line vas a poder comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salados y postres dulces.
Si quieres comprar semillas de chia en Venezuela te invitamos a que visites nuestras secciones en la tienda virtual en las que encontrarás abundantes fabricantes de semillas de chía que realizan envíos a tu país a través de la página de Amazon.
Las Semillas de chia quinoa alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y también para pacientes diabéticos puesto que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.