Semillas de chia molidas propiedades
Superfood - Natural Athlete - Extra de energía - 100% Natural y orgánico, sin azúcar añadido. (Recovery)
Pride Of India - Triple Omega Superseed Mix - 1,4 libra (635 g) Jar-proteína, fibra, calcio, hierro, omega-3, omega-6, tiamina rica súper con semillas ...
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 1 Kg. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico ...
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 400g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico ...
Pride Of India - Triple Omega Superseed Mix - 1,4 libra (635 g) Jar-proteína, fibra, calcio, hierro, omega-3, omega-6, tiamina rica súper con semillas ...
Cáscara de Psyllium Ecológico [99% Pureza] 200g. Psyllium Husk, Natural y Puro. 100% cutícula de semillas de Psilio Orgánico, producido en India. Rico ...
Desglosando Semillas de chia molidas propiedades
Para adultos no se recomienda pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, al paso que para los niños es de dos gramos la cantidad máxima tolerada. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede generar deshidratación u oclusión intestinal.
Las semillas de chía tienen un sabor suave y agradable y se pueden utilizar en todo tipo de recetas: ensaladas, panes, postres, batidos, etcétera Es un alimento muy versátil y al no tener un sabor demasiado intenso combina con cualquier género de comida, tanto dulce como salada.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (alimentos que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),
Para germinar las semillas de chía necesitarás ponerlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además rociarlas con agua tres veces al día a fin de que la planta empiece a brotar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden adaptar a recetas de ensaladas entre otras.
La receta más utilizada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a calmar la sed y a atestar el estómago creando una sensación de saciedad y evitando que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una esencial fuente de energía para todo el día. Además de esto si las combinas con cereales como la avena o bien copos integrales te va a ayudar a saciarte para que no consumas calorías de más y consigas bajar de peso.
Una de las formas más comunes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así además de preparar una bebida refrescante vas a poder favorecerte de todas las propiedades de estas espléndidas semillas.
Las semillas de chía se pueden combinar con lácteos como el yogur o bien la leche. Al mezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más fácil de digerir. Asimismo se puede aliñar con frutas o bien especias como la canela.
Puedes usar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una forma natural y saludable.
Las Semillas de chia molidas propiedades son muy fáciles de añadir en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etc.). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, con lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.
Las semillas de chía tienen un alto valor nutricional: aportan abundantes minerales como sodio, calcio, hierro, magnesio, fósforo o potasio; y vitaminas A, B1, B2, B3, B12 y C. Por sus numerosos nutrientes es considerado como un superalimento.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido asisten a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y también nos sacian el estómago, siendo un complemento idóneo para las dietas de bajada de peso.
Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de 20 gramos, el equivalente a 2 cucharadas soperas. Si jamás ya antes las has consumido te invitamos a que comiences tomando una cucharada de postre al día, incrementando su consumo progresivamente hasta lograr el máximo recomendado.