Semillas de chia en lidl
Desglosando Semillas de chia en lidl
Puedes usar las semillas de chía aldi para multitud de postres como un batido de naranja -con alto contenido en Vitamina C-, batido de ciruelas, batido de ruibarbo, pudding de chía, y otras recetas con harina como pan, tartas caseras, etc.
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimentario para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.
Más allí de su genial perfil lipídico, las Semillas de chia en lidl poseen gran riqueza en hierro, duplicando el contenido de otros comestibles con gran contenido de hierro como las espinacas; asimismo tiene una alta cantidad de compuestos con potente actividad antioxidante.
La planta de la chía o bien Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros muchos países Sudamericanos, de la cual se extraen las Semillas de chia en lidl. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las famosas semillas de chía.
Si buscas semillas de chia walmart en nuestra página web encontrarás varios productos de este alimento tan beneficioso para nuestra salud y que puedes incluir en multitud de recetas, tanto saladas como dulces, aportando un toque ornamental y nutritivo a tus platos.
La forma más empleada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o bien algún alimento líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas de forma directa sobre las ensaladas o bien incorporarlas a los cereales, leche y youghourt, o molerlas para añadir a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que crece en verano en ciertas zonas de América Latina. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos las ventajas que puede aportar a nuestro organismo.
Para adultos no se recomienda pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, mientras que para los niños es de dos gramos la cantidad máxima tolerada. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede generar deshidratación u oclusión intestinal.
En la dieta Dukan el propio predecesor de esta dieta aconseja agregar una cucharada al día de estas famosas semillas de chía que junto al resto de la dieta nos van a ayudar a bajar de peso de forma saludable y sin pasar demasiada apetito.
Las semillas de chía conllevan efectos secundarios: pueden reducir la presión arterial, sobre todo en personas de avanzada edad y en especial si se está tomando fármacos para la presión arterial. Los pacientes que tomen anticoagulantes deben eludir las semillas de chia puesto que pueden producir hemorragias.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra web os recomendamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un alimento que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
La propiedad de las semillas de chía más comentada es que nos puede ayudar a bajar de peso, debido a su efecto saciante. Reducen los antojos de comida y nos hacen sentirnos llenos, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso en el estómago que produce sensación de saciedad.
Si buscas dónde comprar semillas de chía te invitamos a que procures en nuestra tienda on-line entre una amplia selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras favorecerte de sus numerosas ventajas para la salud.