Semillas de amapola o chia
Mezcla de Semillas - 1kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Mezcla de Semillas - 3kg - Deliciosa semilla de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de calabaza y mezcla de semillas de amapola - ...
Desglosando Semillas de amapola o chia
La planta de la chía o Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros muchos países Latinoamericanos, de la cual se extraen las Semillas de amapola o chia. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las famosas semillas de chía.
Más allá de su excelente perfil lipídico, las Semillas de amapola o chia poseen gran riqueza en hierro, duplicando el contenido de otros alimentos con gran contenido de hierro como las espinacas; asimismo tiene una alta cantidad de compuestos con potente actividad antioxidante.
Las semillas de chía se pueden conjuntar con lácteos como el youghourt o la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede recordar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. También se puede aderezar con frutas o condimentas como la canela.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una buena idea si buscas un alimento que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se llenen y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinoa son un comestible etiquetado como bio que tiene multitud de propiedades y se puede usar en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.
Las semillas de chia blanca ecológica son uno de los alimentos con más nutrientes que existe, de ahí que se le suele llamar superalimento. Estas semillas tienen un color blanco y una textura ligera. Se recomienda preferentemente su consumo ya antes de las comidas.
No existe peligro probado de que las semillas de chía puedan influir de forma negativa en el periodo de lactancia y el lactante. De hecho, puede aportarle numerosos beneficios tanto a la madre como al bebé. Mas no se recomienda ingrerir semillas de chía en el embarazo, en tanto que puede generar un aborto.
Si buscas semillas de chia walmart en nuestra página web hallarás varios productos de este alimento tan beneficioso para nuestra salud y que puedes incluir en multitud de recetas, tanto salobres como dulces, aportando un toque ornamental y nutritivo a tus platos.
Las semillas de chía en el embarazo pueden ser realmente beneficiosas, pero se recomienda no tomarlas si eres alérgica a los frutos secos, o si tienes hipotensión, puesto que la chía disminuye la presión arterial; o bien si tomas medicamentos anticoagulantes.
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, mayormente proveniente de los países latinoamericanos en los que se halla este tipo de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
Las semillas de chia se suelen poner en agua para potenciar su propiedad saciante; al hidratarlas aumentan 10 veces su volumen, y forman una masa gelatinosa que crea una sensación de saciedad en el estómago, ayudando a bajar de peso.
Las semillas de chía tienen múltiples beneficios, como que controlan y ayudan a bajar de peso, aportan hidratación, posee antioxidantes contra el envejecimiento, son una enorme fuente de Omega-tres, asisten a ganar masa muscular, alivian el dolor en las articulaciones, y son depuratorias.
Es muy recomendable triturar las semillas de chía o en su defecto hidratarlas ya antes de su consumo, ya que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin antes haber aprovechado sus nutrientes.
El valor nutricional de las Semillas de amapola o chia por cada diez gramos es de: 4,7gr de hidratos de carbono, 1,8gr de proteinas, 47,2kcal, 2,7gr de grasa, 5gr de fibra, 11,4mcg de Vitamina B9 o bien ácido fólico, 52,9mg de calcio y 3,9mg de sodio. Con solo una cucharada diaria de este superalimento agregaremos abundantes nutrientes a nuestra dieta.