Semillas chia naturgreen
Desglosando Semillas chia naturgreen
Las semillas de chía tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre, con lo que puede ser un buen complemento alimenticio para aquellos diabéticos que deseen regular los incómodos picos de azúcar en sangre de una manera natural y saludable.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (comestibles que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros comestibles comunes),
En nuestra web encontrarás una extensa venta de semillas de chía, un superalimento muy demandado hoy día como complemento a las dietas de pérdida de peso por favorecer la saciedad del estómago y ayudar a consumir menos calorías.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden ayudarte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, en tanto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son milagrosas, te invitamos a que consultes ya antes con tu médico.
Si buscas semillas de chia walmart en nuestra página web hallarás varios productos de este alimento tan beneficioso para nuestra salud y que puedes incluir en multitud de recetas, tanto saladas como dulces, aportando un toque ornamental y nutritivo a tus platos.
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una gran idea si buscas un alimento que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Las semillas de chía crudas se pueden agregar a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más esenciales es que al ser muy ricas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.
La chia está desaconsejada para pacientes con ciertos inconvenientes o enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas usuales, diverticulosis, colon irritable o bien personas operadas de colon o el estómago.
Al compensar el azúcar en la sangre las semillas de chía se convierten en un espléndido aliado contra la diabetes. Añadiendo las semillas de chía a tu dieta te ayudarán a evitar las subidas y bajadas de azúcar en la sangre y regular la hormona de la insulina.
La planta de la chía o bien Salvia hispanica es una planta herbácea procedente del centro y sur de México entre otros países Latinoamericanos, de la que se extraen las Semillas chia naturgreen. La planta de la chía florece entre julio y agosto, y de sus flores se extraen las conocidas semillas de chía.
Las Semillas chia naturgreen son muy fáciles de agregar en cualquier dieta (de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, etcétera). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, por lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salada como dulce.
Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si jamás ya antes las has consumido te recomendamos que empieces tomando una cucharada de postre al día, aumentando su consumo progresivamente hasta alcanzar el máximo recomendado.
Las semillas de chía aportan un sinnúmero de nutrientes y poquísimas calorías; una porción de veintiocho gramos de semillas aporta solamente 137 calorías. Esto causa que las semillas de chía sean de las mejores fuentes de nutrientes.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o bien anteriormente hidratadas con agua, jugo, yogurt, batidos, etc. También pueden desmenuzarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es usada en la preparación de postres dulces.