Q son las semillas de chia
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Semillas De Chía Orgánicas (Salvia Hispanica), 1KG, MySuperFoods, Repletas de nutrientes, Alta en ácidos grasos, certificado como producto orgánico
Semillas de Chía ECO Naturales - 2 x 1 kg - Certificado Ecológico - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, ...
Semillas de Chia 100% natural virgen aceite. Antioxidante, Antienvejecimiento, regenerar tejidos...
Desglosando Q son las semillas de chia
Las semillas de chía bio proceden de campos de agricultura orgánica, básicamente proveniente de los países latinoamericanos en los que se halla este género de semillas. En estos campos las semillas de chía son cultivadas de forma ecológica, sin pesticidas.
Una de las recetas más frecuentemente consumidas es la de las Q son las semillas de chia mezcladas con yogurt. Es una combinación simple y sencilla de preparar que ayuda a ingerir más sencillamente las semillas de chía aportando abundantes nutrientes a nuestro organismo.
Para adultos no se recomienda pasar la cantidad diaria de 20 gramos de semillas de chía, al paso que para los niños es de 2 gramos la cantidad máxima tolerada. Al absorber el agua del intestino, en grandes cantidades puede producir deshidratación u oclusión intestinal.
No existe peligro probado de que las semillas de chía puedan influir de manera negativa en el periodo de lactancia y el lactante. En verdad, puede aportarle numerosos beneficios tanto a la madre como al bebé. Pero no se aconseja ingrerir semillas de chía en el embarazo, ya que puede producir un aborto.
La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, zumo o bien algún alimento líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o bien añadirlas a los cereales, leche y youghourt, o bien molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra web os recomendamos múltiples recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
La chia está desaconsejada para pacientes con determinados problemas o bien enfermedades intestinales y estomacales, y no se recomienda en casos de personas con oclusiones intestinales, diarreas frecuentes, diverticulosis, colon irritable o personas operadas de colon o bien el estómago.
Para germinar las semillas de chía necesitarás ponerlas en un recipiente y que les de la luz del sol, y además de esto rociarlas con agua 3 veces al día para que la planta empiece a aflorar del interior de las semillas. Estos brotes germinados de chía se pueden adaptar a recetas de ensaladas entre otras.
Si buscas dónde adquirir semillas de chía te invitamos a que busques en nuestra tienda on line entre una extensa selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras favorecerte de sus numerosas ventajas para la salud.
Las semillas de chía pueden emplearse como un complemento alimentario para adelgazar puesto que ocasionan sensación de saciedad, eludiendo consumir otros comestibles. Además asimismo son una esencial fuente de proteínas y ayudan a desarrollar masa muscular.
Las semillas de chía se pueden conjuntar con lácteos como el iogur o la leche. Al mezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. También se puede aderezar con frutas o condimentas como la canela.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una esencial fuente de energía para todo el día. Además de esto si las combinas con cereales como la avena o bien copos integrales te ayudará a saciarte para que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.
Las semillas de chía molidas fortalecen los beneficios de estas semillas y además de esto pueden usarse para fabricar un género de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on line hallarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
Es muy aconsejable triturar las semillas de chía o bien en su defecto hidratarlas antes de su consumo, puesto que esto favorecerá que nuestro intestino las absorba en condiciones y no las expulse sin ya antes haber aprovechado sus nutrientes.