Con semillas de chia
Semillas de Chía Naturales - 2 x 1 kg - Alta Calidad - Fuente Rica de Omega-3, Fibra y Proteínas - Completamente Natural, Sin Toxinas - Adecuado para ...
Galleta Marinera Bio con Semillas de Chía y Aceite de Oliva Extra Virgen . Sin azúcares añadidos.
Semillas de Chia 100% natural virgen aceite. Antioxidante, Antienvejecimiento, regenerar tejidos...
Desglosando Con semillas de chia
Las semillas de chía son una esencial fuente de proteínas y aminoácidos. Por su alto contenido en proteínas, las semilla de chía asisten a construir y regenerar músculos y tejidos, y de ahí que son perfectas para deportistas y niños en etapa de desarrollo.
Mezclar Con semillas de chia y avena para desayunar puede ser realmente beneficioso si estás buscando bajar de peso. Esta combinación en el desayuno te ayudará a estar saciado/a durante toda la mañana y además de esto te va a ayudar a quemar grasa en la zona del abdomen.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o bien anteriormente hidratadas con agua, zumo, iogur, batidos, etc. Asimismo pueden triturarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es usada en la preparación de postres dulces.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a compensar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, ya que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son milagrosas, te recomendamos que consultes antes con tu médico.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una esencial fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o copos integrales te va a ayudar a saciarte a fin de que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.
Las semillas de chía molidas fortalecen las ventajas de estas semillas y además pueden utilizarse para fabricar un tipo de harina, el pinole, para fabricar postres dulces. En nuestra tienda on line hallarás muchos formatos de venta de estas semillas, como en polvo molido, listo para incluir en tus recetas.
Las semillas de chia de Lidl mezcladas con quinua son un comestible etiquetado como bio que tiene multitud de propiedades y se puede emplear en numerosas recetas, para crear platos con un bajo contenido en calorías y sanos para nuestro organismo.
La forma más utilizada para preparar las semillas de chía es mezclandolas con agua, jugo o bien algún comestible líquido, a fin de que se hidraten y aumenten su volumen. Asimismo puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o añadirlas a los cereales, leche y youghourt, o molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.
Las semillas de chia proceden de la flor de la planta de la chía, que medra en verano en ciertas zonas de América Latina. Es una semilla muy demandada por su alto valor nutricional y todos las ventajas que puede aportar a nuestro organismo.
Las semillas de chía crudas se pueden incorporar a la dieta para favorecernos de todas sus propiedades; una de las más importantes es que al ser muy ricas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.
Las Con semillas de chia son muy fáciles de añadir en cualquier dieta (de pérdida de peso, de incremento de masa muscular, etc.). Su sabor es bastante suave, recordando al sabor de las nuces, por lo que se pueden cocinar para cualquier receta tanto salobre como dulce.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, además de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (comestibles que poseen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),
¿Vives en Bogotá y deseas comprar semillas de chía? En nuestra tienda online vas a poder comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.
Se aconseja tomar una dosis diaria de semillas de chía de veinte gramos, el equivalente a dos cucharadas soperas. Si jamás ya antes las has consumido te invitamos a que comiences tomando una cucharada de postre al día, aumentando su consumo progresivamente hasta alcanzar el máximo recomendado.