Cómo comer las semillas de chia
Desglosando Cómo comer las semillas de chia
Incluir las semillas de chía en tu dieta para bajar de peso puede ser una buena idea si buscas un comestible que te sacie y mentir el estómago. Las semillas de chía hidratadas se hinchan y forman una masa gelatinosa que causa sensación de saciedad.
Las semillas de chía para el desayuno aportan una importante fuente de energía para todo el día. Además si las combinas con cereales como la avena o copos integrales te ayudará a saciarte a fin de que no consumas calorías de más y logres bajar de peso.
Si eres un paciente con diabetes las semillas de chía pueden asistirte a equilibrar esas molestas bajadas y subidas de azúcar, puesto que contribuyen a regular los niveles de azúcar en sangre; aunque no son prodigiosas, te recomendamos que consultes antes con tu médico.
Las semillas de chía son un remedio muy eficaz para reducir el colesterol. Combinado con el zumo de limón, da lugar a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimar la función hepática consiguiendo reducir los lípidos en sangre.
Las semillas de chia día pueden prepararse de múltiples formas: en nuestra página web os aconsejamos varias recetas como el pudding de chía, pan de chía, ensalada con brotes tiernos de semillas de chía, batido de fresa y plátano con semillas de chía, etc.
Las semillas de chía crudas se pueden incorporar a la dieta para beneficiarnos de todas sus propiedades; una de las más importantes es que siendo riquísimas en fibra son un aliado indispensable para regular el funcionamiento del tracto intestinal.
Las semillas de chía tienen un sabor suave y agradable y se pueden utilizar en todo tipo de recetas: ensaladas, panes, postres, batidos, etcétera Es un alimento muy polivalente y al no tener un sabor demasiado intenso combina con cualquier género de comida, tanto dulce como salada.
Si quieres comprar semillas de chia en Venezuela te recomendamos que visites nuestras secciones en la tienda online en las que encontrarás abundantes fabricantes de semillas de chía que efectúan envíos a tu país por medio de la página de Amazon.
Las semillas de chía se pueden combinar con lácteos como el iogur o bien la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. También se puede aliñar con frutas o bien especias como la canela.
La receta más usada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a aliviar la sed y a llenar el estómago creando una sensación de saciedad y evitando que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
Las semillas de chía ahorramas se venden en nuestra tienda online; una amplia selección de proveedores de productos naturales que nos ofrecen diferentes presentaciones de semillas de chía a fin de que puedas tomártelas como mejor consideres.
¿Vives en la ciudad de Bogotá y deseas adquirir semillas de chía? En nuestra tienda on line vas a poder comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como trituradas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salados y postres dulces.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, además de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (alimentos que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),
El agua preparada con Cómo comer las semillas de chia y limón es una bebida refrescante y que nos va a ayudar a bajar de peso y depurar el organismo, debido al efecto saciante de las semillas y la propiedad quemagrasas y antioxidantes tanto del limón como las semillas.