Beneficio de las semillas chia
Desglosando Beneficio de las semillas chia
La semilla de la planta de la chía posee una esencial cantidad de nutrientes antioxidantes naturales como son los flavonoides; estos compuestos presentan numerosas propiedades antiinflamatorias, antimutagénicas, antiviricas y anticancerigenas.
En la dieta Dukan el propio precursor de esta dieta aconseja agregar una cucharada al día de estas famosas semillas de chía que al lado del resto de la dieta nos van a ayudar a bajar de peso de forma saludable y sin pasar demasiada apetito.
Las semillas de chía son una genial fuente de fibra y antioxidantes, aparte de otros nutrientes como el calcio, las proteínas y los ácidos grasos omega tres de origen vegetal. Se considera como un súperalimento (alimentos que contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes),
Las Beneficio de las semillas chia alcampo proceden de agricultura ecológica. Su consumo está recomendado para personas que lleven una dieta de pérdida de peso, y asimismo para pacientes diabéticos ya que les ayuda a regular las subidas y bajadas de azúcar en sangre.
Las semillas de chía Hacendado de la empresa Grainway tienen un alto contenido en Omega tres y en fibra; además no poseen gluten. Se presentan en un paquete pequeño de ciento cincuenta gramos, que dura bastante ya que solo se recomienda una cucharada de postre al día.
La receta más utilizada para adelgazar con semillas de chía es el agua con limón. Esta bebida ayuda a aliviar la sed y a ocupar el estómago creando una sensación de saciedad y evitando que consumamos otros productos hipercalóricos que nos impidan bajar de peso.
Las semillas de chía pueden consumirse crudas o anteriormente hidratadas con agua, jugo, youghourt, batidos, etc. También pueden desmenuzarse las semillas para preparar una harina fina llamada pinole, que es utilizada en la preparación de postres dulces.
¿Vives en Bogotá y deseas comprar semillas de chía? En nuestra tienda online vas a poder comprar multitud de referencias de semillas de chía, tanto crudas como desmenuzadas, listas para preparar tus mejores recetas de platos salobres y postres dulces.
Una de las formas más frecuentes de ingerir las semillas de chía en ayunas, es mezclándola con agua con limón; así además de preparar una bebida refrescante podrás favorecerte de todas y cada una de las propiedades de estas espléndidas semillas.
Si buscas dónde adquirir semillas de chía te invitamos a que procures en nuestra tienda online entre una amplia selección de marcas que comercializan semillas de chía. Incluyendo estas semillas en tu dieta diaria podras beneficiarte de sus numerosas ventajas para la salud.
Las semillas de chía se pueden combinar con lácteos como el iogur o bien la leche. Al entremezclarlo con la leche, la textura gelatinosa puede rememorar al postre del arroz con leche, haciéndolo más simple de digerir. Asimismo se puede aderezar con frutas o condimentas como la canela.
Las semillas de chía hidratadas con agua, leche u otro líquido ayudan a regular nuestra digestión merced a su alto contenido en fibra, y también nos sacian el estómago, siendo un complemento perfecto para las dietas de bajada de peso.
Las semillas de chía son un antídoto muy eficaz para reducir el colesterol. Combinado con el jugo de limón, da sitio a una combinación muy potente para reducir los niveles de triglicéridos y ayuda a optimar la función hepática consiguiendo reducir los lípidos en sangre.
Las semillas de chía aportan un sinnúmero de nutrientes y poquísimas calorías; una porción de 28 gramos de semillas aporta únicamente 137 calorías. Esto hace que las semillas de chía sean una de las mejores fuentes de nutrientes.